jueves, 1 de mayo de 2014

Creaneamientos.

Si hay algo que me desagrada es sin duda esa falta de seguridad en cosas que se escapan a mi persona, si bien son cosas bien pendejas, pero recurrentemente me llevan a episodios de desagrado y de craneamientos de cabeza brígidos.

Ejemplo A:

- mina me cae bien, con mina tiramos, mina no me pesca, yo me craneo.


Ejemplo B:

- mina me cae bien, con mina tiramos, yo no pesco a la mina, no hay craneamiento de cabeza.

Sin duda, todo radica en que mina de ejemplo A y B son totalmente distintas, a A ni la conozco, conversamos poco, me pesca poco, me atrae y diría que me gusta de cierta manera.

En cambio B es totalmente opuesta, converso, creo conocerla un poco mas, tiene un mundo que para mi es sencillo, es totalmente abierta para conversar y siempre dispuesta a vernos aunque sea un poco de tiempo.

La razón es super sencilla de todo esto, como A no está ahí siempre, la veo como algo inalcanzable, eso llama mas la atención, es como el juguete que siempre te a gustado, pero una vez empezando a jugar te das cuenta que es fome, aburrido y se aleja de todo lo que quieres, hasta no es de tu gusto, el solo hecho que no lo tengas para ti, es el conflicto de tanto craneamiento.

Pero estoy seguro que ni A ni B son para mi, y mucho menos yo soy para ellas, quizás C alguna vez aparezca y me deje sin cranearme nada y sea tan bakán como para no alejarme de ella, lo importante es saber ya entender que las dos primeras dos letras del abecedario ya no calzan en el mío.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descarguese: