miércoles, 1 de abril de 2009

Deberian atacarnos con noticias solo buenas

el domingo se conmemoró un dia mas del joven combatiente, una lucha que se sigue dando de un lado de la trinchera, pero para sorpresa de muchos, se vió sobrepasada por un triunfo de la selección chilena.
el ambiente era otro, siempre las noticias buenas nos hacen bien, pero lamentablemente son escasas, y lo peor, no podemos hacernos los wueones con la realidad que estamos inmersos, debería existir un canal de puras cosas buenas, con contenidos, un anti-yingo, con minas con mucha ropa y enseñando cosas mas entretes, no tendría rating, pero se avanzaría, jajajajaja.
extraño a cachureos y al profesor rossa, mas a guru guru, me recuerdan tanto mi niñez, ahora contrarestada con la mirada de desconfianza hacia todos los que nos rodean.
mis conversas actuales se llenan de la desepción humana en que hemos caido,respuesta clara la de no respetar a nada ni menos a alguien. Farmacias, desempleo, crisis financiera, aborto..., palabras o temas que se hacen muy presentes en todo rato.
Envidio de cierta manera a los niños, y es a quienes tenemos mas que cuidar, que no se contaminen de esta mierda que nos está ahogando. Injusticia, maltratos, opresión, abusos!!!!.
Palabras que hay que sacarselas de la cabeza, podemos cambiar este mundo, podemos salvarlo, podemos vivir en armonía, la muestra, 90 minutos que unen a un pais, si hoy ganamos ante uruguay, será el día de mañana un día la zorra, todos contentos, pero es un analgésico para esta migraña cronica.
Ahora a prepararse para ver y estar en armonía 90 minutos, y quien sabe, un día entero mas!!!