sábado, 24 de julio de 2010

A MI MANERA

Me apesta mirar en este instante y ver a mi alrededor y sentir envidia de algunas personas, por felicidades que poseen, pero ellos lo tienen por algo con nombre y apellido: ESFUERZO.
Ese esfuerzo de cierta medida va acompañado de algo que les gusta o apasiona. Apasionar. Que palabra mas complicada en toda su definición para mi de hace ya bastante tiempo.
Todos buscan algo que los llene, que los complete, que el hacerlo les de esa felicidad, aunque sea poca o esquiva la cual disfrutar caleta.
Veo y analizo, y eso de apasionar no lo encuentro por ningún lado, y realizo cosas que no me sugieren esfuerzo y para el resto de las personas están soberbias, pero para mi, no cabe nada de interesante en la realización de eso.
El constante desánimo de las cosas se evidencia, se ve a simple vista. La forma de ver las cosas, de decirlas, de hacer algo sin importar nada a cambio también me es fácil de asimilarlas, no puedo ver segundas intenciones, soy un ser tan atípico al resto que me gusta como don que poseo.
Sigo buscando esa pasión o las cosas que me llenan, ya no me llenan mis actividades comunes, creo que ya voy analizando en cosas mas pequeñas pero que contienen mas detalles que me aportan, como un gesto, una sonrisa, una palabra de ánimo, un GRACIAS.
Esas cosas que muchos se ríen, yo las disfruto, no me apasionan pero es lo que mas puedo asimilar a ese término en construcción de mi diccionario personal.
Mis decisiones de cierta manera van ligado a no hacer daño, a saber que si tomo una decisión o aceptar una relación que yo no le veo pies, simplemente mejor no seguir y tratar de hacer entender el porque de la decisión. Pero siempre me queda esa duda de si la decisión fue la correcta, pero es bueno saber que a costa mía, esas decisiones beneficiaron a mas personas.
Todas estás decisiones miradas desde mi punto de vista, miradas desde mi percepción, tomadas y vistas A MI MANERA.


PD: una vez tuve una conversa de aquellas con la persona que mas me aterrizó en la tierra, y me dijo que no me apurara en las decisiones, preferible pensar un minuto pero tomar decisiones buenas, esas decisiones a la larga te ayudarán y te traerán a gente buena en el camino la cual te enseñará mucho mas. Agradezco esas palabras, al igual que la forma que tenía para decirlas.

PD2: esperando a la persona que ande en el mismo andén que yo, que vaya en la misma dirección y me apañe como yo la apañaré.