viernes, 8 de mayo de 2009

y esto sigue avanzando....

pareciera raro, pero esto de las tecnologias (me encantan), nos permiten ver el desarrollo o los cambios que vamos teniendo a través del tiempo.

estamos expuestos a que nuestros cambios sean vistos por cualquier persona, que nos llamen de cualquier manera o que recordemos grandes momentos. Ahora contamos con una memoria colectiva virtual, a vista y paciencia de mucha gente, a veces no queremos que toda la gente se entere de algo u otras queremos que todos vean lo que nos sucede.

me causa nostalgía ponerme a ver fotografias de personas que por cosas de la vida o el destino, o el señor, o atribuyanle a la persona que sea esto, les perdimos la pista, y derrepente por esos benditos 6 grados de separación, la encontramos y empezamos a ponernos al día en su vida, como si la vida o el tiempo no hubiera incurrido en la vida de ambos.

así como también hoy, o técnicamente ayer, con Boltón (individuo de mi universidad que se está ganando con creces la denominación de amigo), entrelazamos nuevamente el desarrollo que habíamos tenido en este camino llamado vida, y la implicancia que tenía ello, todo acompañado de el manso lomito y una buena cerveza, (esto tenía que decirlo), y es cuático darme cuenta de que no estoy tan dsatinado en la forma que pienso, y mas encima conozco gente que por hazares del destino se cruzaron en nuestra vida y comparten de cierta forma una manera similar de ver la vida.

sumemos ahora estas personas actuales con las que le perdimos la pista y obtenemos una mezcla media rara de hechos y acontecimientos que de cierta manera nos van proporcionando herramientas para tomar decisiones, algunos le llaman madurez yo simplemente experiencia.

me encanta tener facebook, este blog, mi msn, mi celular todo el día prendido, ya que me siento demasiado conectado y en conexión con gente que la tengo ahí, gente que ya no le perderé el paso, gente que de cierta manera me ayudó; y espero haber ayudado; a tener la postura actual, gente que me enseñó o aprendimos de cierta experiencia, gente que está ahí, que por ahora no se moverá de ese lugar.

pero hay mas gente que me a ayudado en este camino, gente que sin duda la encontraré y de cierta manera volverá a mi vida, se queno seráde la manera antigua,pero si séque serádelaformapresencial y sobre todo de la manera de recordar situaciones vividas con ellas.

por ahora a disfrutar a concho las personas que comparto día a día,que me enseñan por ahora formas de afrontar las cosas, y obviamente a seguir buscando a las que me faltan, o que me busquen, ¿quién sabe? y obviamente esperando con ancias a las personas que me enseñarán masadelante, las que conoceré, y esto sigue avanzando.....