martes, 7 de agosto de 2012

Reencuentro.

Ella se preguntaba si se volvería a dar una situación así.
Solo se escuchaba una canción de fondo en inglés.
Él, no tenía intención de salir de la cama y menos de mirarle el rostro.
Todo ese reencuentro era evitable, pero los sucesos se dieron hasta que ambos se encontraron en un carrete y de ahí no paró nada.
La conversa en un inicio fue torpe, hace 5 años no se habían visto, a veces coincidían en las miradas en la calle, otras veces solo uno miraba o notaba la presencia del otro.
Después de saber que todo iba super bien en sus vidas esos 5 años cayeron de golpe y la conversa nunca paró.
Los sentimientos se confundieron, para el era raro, para ella confirmación de muchas cosas.
El carrete acababa y una despedida anómala se hacía presente.
Ella se retiraba con su esposo, pensando que 5 años le confirmaban que la decisión fue la correcta desde esta posición actual, pero no la mejor, pudo tener otro final.
Él, con su nueva pareja, se retiraba rumbo a un motel, pensando que aquella conversa debió haber sucedido mucho tiempo antes.
Ella en su casa recordaba aquella conversa y le empezó a molestar los recuerdos, el tipo que estaba al lado era la persona mas importante en su vida, la conversa de hace poco solo era un grato recuerdo. No quería volver a ver a su ex pareja, sentía miedo que el podría revivir viejas ilusiones que ella ya había enterrado.
Él por su parte, se concentraba en las cosas que vendrían en su futuro, la puesta en marcha de un negocio lo tenía con la mente en otro lugar, no quería salir de la cama, su actual polola era la mejor que había tenido en su vida, no atinaba a ver su rostro, le daba miedo, tenía miedo de ser rechazado ante la petición de matrimonio realizada.
Ella lo mira y termina todo con un acepto.