miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi mundo

En mi mundo la gente no tiene dinero para comprar cosas, les basta solo con intercambiar cosas, el trueque es la moneda oficial y ha demostrado por mucho tiempo su eficacia.

La gente va tranquila por la vida, conversando con todo el mundo, se dejan volar las ideas y se concretan cuando la gente lo siente así.

La gente se preocupa por el entorno, de sus consecuencias y de lo que le rodea. Protesta cuando quiere y con mucha gente, siempre hay cosas que mejorar.

Se han desarrollado importantes avances en medicina y en educación, el dinero no existe, por ende nada tiene valor físico, todo es alcanzable y solo se requiere que las personas lo pidan.

Es mas importante comer y compartir, que vestirse de una determinada marca.

Los eventos deportivos demuestran la competitividad del ser humano, pero queda en eso y no en la superioridad de un tipo de raza en algún determinado deporte.

Los recursos naturales solo se explotan cuando se requiere, no se procura ni se establece que se deba guardar reservas económicas, el valor dinero perdió su significado hace muco tiempo.

Es mas importante para la gente comer que andar en un auto último modelo, hemos avanzado tanto en la opción de hermandad que solo se moviliza la gente en vehículos motorizados cuando las distancias sean demasiado largas o las condiciones físicas de la persona así lo ameriten. El vehículo oficial y adoptado paulatinamente por la gente es la bicicleta.

Las fiestas se hacen en lugares abiertos, con todo el jolgorio que sea posible, siempre existirá la gente que al otro día limpie las muestras de esas festividades, esa gente es la misma que estuvo la noche anterior celebrando y emborrachándose.

Toda gente es libre para profesar su religión, se a entendido que la gente debe creer en algo, pero a su vez se entiende que no se puede imponer alguna religión por encima de otra, existe la libertad de culto, pero por acuerdo universal la gente sola llega a cualquier religión, cada persona busca su camino y su felicidad.

No existen acuerdos de tratad de libre comercio, ya que las fronteras desaparecieron hace bastante tiempo. No existen naciones, todos son pertenecientes a una sola gran nación llamada Tierra, por ello las normas vigentes son iguales para todos, y nadie está por encima de la ley. Dicha ley no se usa, ya que ni la política se a necesitado. Se vive en armonía y en confianza. Toda la gente trabaja en lo que quiere y en lo que sea capaz de realizar, la labor mas demandada es la de humorista, se entendió que la gente con felicidad vive mas y ayuda a que la labor de los médicos sea solo en casos terminales, o de una ayuda mas especializada.

Ya se descubrió la cura para el cáncer y para el S.I.D.A., como no existía dinero de por medio, los recursos eran ilimitados y por ello se logró establecer rápidamente una solución.

Lo que antes era usado como armamento, en este instante se destruye o se funde para crear las vigas y soportes en la construcción de casas para la gente.

Las naciones que mutilaron y arrasaron con sus ancestros, se encuentran hoy en día en la búsqueda de identidad propia. Se logró establecer que los pueblos originarios tenían un punto en común, este punto facilitó en la concepción de hermandad. Los pueblos originarios son la influencia mas poderosa que existe, no son mirados como de segunda clase, no existe una segunda clase.

En materias de respeto y de convivencia, se a llegado a niveles abrumadores, donde la existencia de policías o militares no se requiere.

La gente produce su propia comida, se abastece con sus propias plantaciones, si no se tiene algo, el vecino aporta sin dar algo a cambio. Se entiende la necesidad del prójimo como propia. La educación es lo mas importante, no existen colegios de primer o segundo nivel, ni municipales ni privados, son todos universales. La historia se enseña como tal, pero se recalca que tanta destrucción y tanta matanza sin sentido no se puede volver a cometer. La educación a sufrido grandes avances con la unificación de la enseñanza en distintos idiomas, la gente tiene mas tiempo de pensar y entender que producir. El tiempo se hace mas lento y mas grato, la esperanza de vida a pasado los 120 años en todas partes del mundo.

La tecnología no se a quedado atrás, toda creación a sido útil para el desarrollo armonioso de las personas, la matriz energética a quedado atrás, los fuertes avances han desarrollado maneras y técnicas en las cuales las emisiones energéticas pueden llegar a cualquier parte del mundo.

Los científicos se han desarollado prácticamente en todos los aspectos, ahora el afán de ellos es tratar de que la gente pueda vivir aún mas tiempo, el desarrollo de tecnologías han demostrado la creación de transporte en el tiempo, pero solo se usa para poder apreciar lo que sucedió antiguamente, no para realizar cambios ni acelerar procesos de cambios.

Las comunicaciones se han desarrollado en el ámbito afectivo, se hace cada vez mas recurrente que la gente se comunique de manera presencial, los medios de comunicación no vicios, solo sirve para aplacar un poco el problema de distancias.

La gente adulta es respetada con mayor fuerza, ellos tienen los conocimientos entregados por la experiencia, se entiende y se acepta de tal forma. El gran eje central de todos los cambios se vió reflejado en la vida familiar, forma que estableció los parámetros de reglas y de cooperación que empezó a contagiar como un virus informático el inconsciente mundial.

La armonía es tal, que la tierra a vuelto a entregar tiempos y estaciones propicios para el ser humano. Muchos estudiosos buscan la forma de poder comunicarse con el espíritu que nos protege y nos ayuda, con muy buenos resultados. La explotación de minerales sin justificación a cesado hace bastante tiempo, ya solo son muestras de la que existió, tal cantidad de recursos no son importantes, se estableció los requerimientos básicos de sustento y se vive con ello.

En los trabajos que se realizan no existe diferenciación por sueldos o por cargos, se entiende y se asumen líderes intrinsicamente, pero en labores de formación de equipos, cada persona tiene la facultad y el derecho de poder ejercer un liderazgo, esto se permitió con el cambio en la educación.

Como la gente es feliz con lo que hace y trabaja donde sus habilidades son excepcionalmete altas, no se requiere de competitividad, solo de las ganas de trabajar.

Actualmente las corrientes artísticas han avanzado resaltando la presencia de lo humano y de la hermandad. Complejas cadenas de interacción se establecen en todo rincón del mundo.

Hemos podido establecer contacto con civilizaciones perdidas, lo cual nos a proporcionado material suficiente para ratificar el punto en común con nuestros pueblos originarios.

Desde el momento que se estableció la única ley universal e inquebrantable, el ser humano empezó a entender la vida y su entorno, es la ley mas simple y que no requiere gasto económico alguno, que llevó a derogar en todo el mundo del valor de la moneda.

Los días son mas largos y mas armoniosos, la gente ríe y se desarrolla en plenitud donde ellos así lo requieren y necesitan.

La educación a demostrado ser la única arma efectiva conocida, nos proporciona igualdad y respeto hacia el otro. Cada vez los debates se hacen en post de mejorar aún mas la sociedad, o de simplemente tratar de seguir ayudando en zonas donde la vida es mas dura por el embate de la naturaleza, pero no por el poder económico.

Pero todo esto pasa solo en mi mundo.