jueves, 13 de octubre de 2011

Aportes

Habitualmente se anda en la búsqueda de príncipes o princesas. Esa travesía que para muchas personas es tan vital para su vida, para otros no lo es tanto.

Me considero más del grupo de las personas que prefieren a las parejas bien descolocadas de la cabeza, desfachatadas en todo momento, opinante con cualquier persona que tenga en frente, que posea mas defectos que virtudes y que se crea el cuento (¿¿mucho pedir??).

Si bien una relación de parejas para mi es algo súper difícil (me agrada bastante mi libertad, me desencanto rápido, me da miedo cambiar y no se jugar el rol de estas), me agrada bastante tener compañeras pasajeras en la vida. Bacán poder toparme con gente que comparte espacios de su vida para poder intercambiarlo con los míos.

Aún ando perdido en muchas formas de tratar a mis compañeras, se me olvida y paso por alto cosas que en el momento se me escapan. No por querer hacerlo de adré, sino porque se salen de mi cabeza y no tienen flujo, salen solamente.

Reafirmo con mayor fuerza lo que he aprendido, todo en esta vida se remite a solo dos opciones: si o no, los términos medios no sirven, desagradan. En las relaciones fieles pasajeras, esto toma mayor significativo cuando hay que aceptar las reglas del juego. Lo que me encanta de esta forma de fidelidad acotada es que solo se da rienda suelta a toda la imaginación y florece el verdadero yo, a veces mamón, a veces bruto, desatinado, etc. Pero aún así, se muestra como es en verdad uno y eso puede ser o un punto a favor o en contra, un sí o un no, que puede generar rechazo o acercamiento de la otra parte.

Pero siempre hay posibilidades que la respuesta viene condicionada por otros aspectos que ya se escapan a uno. Tengo un don para encontrar gente con situaciones sentimentales ocupadas que si bien no es impedimento por mi parte, resulta complicado para la otra persona.

En especial para este año me he topado con buenas compañeras, que me han enseñado un par de cosas y me han aportado otras tantas.

Me quedo con lo último que me han aportado, tranquilidad, locura, deseos de hacer cosas, mas actuar que pensar, vivir la vida, reír, imaginar, despreocuparse. Para algunos será una persona demasiado loca, para mí está espectacular, ya que cumple con lo principal: VIVE.

Gracias por aparecer!!!

PD: me hiciste recordar algo importante, ser tal cual uno es.