viernes, 19 de junio de 2009

Viva la lluvia!!!!!

Que genial bajarme de la micro y avanzar hasta mi casa y dejar que la lluvia moje mi cara, esa lluvia tan genial que es como un cambio de acontecimientos, no pudo llegar en un mejor momento, momentos cuáticos he vivido ultimamente en mi vida, sobre todo estudiantil. Creo que hay personas que no quieren que esto cambie, que las cosas sigan de esa forma, pero exito y además conocí gente y reafirme creencias de que habemos otros que realmente queremos un cambio.
Como esa lluvia limpia el aire, también se asemeja como las lágrimas cuando desean dejar de sentir esas sensaciones que pueden ser de felicidad ó simplemente de dolor, en ambas se limpia nuestra alma.
Quisiera que lloviera mas seguido, que podamos darnos cuenta de los cambios que nos ayudan a crecer, de los cambios que nos permiten darnos cuenta si avanzamos o retrocedemos en nuestros actuares.
Quiero que llueva permanentemente y un día que salga el sol a concho y darme cuenta que toda esa lluvia me mejorara, por ahora, prefiero seguir caminando desde la micro hacia mi casa y que la lluvia me dé en la cara.