jueves, 25 de octubre de 2007

¿Viste la luna?

Fui a comprar algo para comer y quedé encandilado con la luna de esta noche, está preciosa, me recordaba cuando era mas pendejo, lo sigo siendo pero antes lo era con mas ganas. Cierta vez leí que la luna salía de noche a tratar de ver a su hermano el sol y cuando daba todo por perdido ella cesaba su busqueda y se escondía, cuando su hermano sentía que ella no estaba salía a jugar y volvía en la tarde a descanzar.

Es raro el comportamiento de los astros o de las cosas que nos rodean, imaginense que en este último tiempo he aprendido que los animales piensan, me dirán que no hablan, pero nosotros no hablamos el idioma canilperrístico, pero ellos nos entienden y hasta sienten cuando estamos tristes o achacados, y lo mas increible que están ahí, y solo piden cariño.

¿Los astros no se entienden, y los humanos nos vamos a entender?, tenemos el don de la palabra, pero no va de la mano con la compación, el solo hecho de ver a alguien mejor o un peldaño mas arriba nos causa envidia, envidia sana dirán algunos, pero en síntesis envidia, sentimiento de rabia por el logro de otra persona que no eres tú.

Me siento extrañado en este tiempo al ver como no puedo entender a la gente, como me causa rareza sus respuestas si tu los ves y sienten todo lo contrario, o que quieren abrazarte y por orgullo se frenan, eso me da a entender que las relaciones son un karma, por qué no mejor son como las películas de los domingos en la tarde y solo son besos y abrazos, la vida real es mas heavy, es mas drástica, si te gusta sufre, no queda de otra, y mis papeles en esta película han sido mas sufridos que la mierda, lo he pasado la raja, no se los niego, ¿pero a costa de qué?, quebrar relaciones, pasar sentimientos por alto, importarme una raja lo que piensan y dicen de mí, no hablar 2 años por orgullo, etc.

Pero aquí estamos tratando de que alguna vez me den un papel menos sufrido y con mas sentimiento que el anterior, ya me gané el oscar por el fresco de raja del año, con la actuación en la serie "la mina de mi amigo", poca trama, harta acción, y muchos muertos, gran papel, un conchasumadre que aprovechó el momento y avanzó, el peor premio que pudieron darme, pero ya está, esos papeles me quedan bien, pero creo que también puedo desarrollarme en otros papeles, necesito seguir actuando, necesito seguir viviendo, y para ello debo seguir viendo esta preciosa luna llena.

Compartiendo Realidades

¿Por qué elegimos justo a esa persona?

Ayer fue un día contradictorio en muchos sentidos, debió ser un día feliz, cumplí dos meses con una persona a la cual estoy empezando a querer mucho, y el resultado: peleas y punto de dudas, ¿en qué estoy, sigo o no?.

Suena absurdo o para muchos repetitivo pero la mayoría de mi relación se a tornado en peleas y discuciones, y para los que no me conocen, las peleas pueden tornarse en simples pendejadas como mi forma de ser o pensar.

Hoy en la micro camino a la U, me iba preguntando porqué es esa persona y no fue su amiga o la persona que iba pasando atrás o la de adelante la cual está conmigo, precisamente ella tenía que ser, muchos se preguntarán que debe ser cierto que eso es cosa de gustos, o simplemente el destino, ¿pero por qué?.

Me asusta la idea de compartir mis cosas con alguien mas, pero ahora me es distinto, no me cuesta compartir nada con ella, pero seguimos peleando. No es descargo no nada por el estilo, solamente es esto que me llena de dudas, si seguir sabiendo que es ella o a lo mejor es un simple capricho, ¿tendré que seguir experimentando?.

Siempre me he encontrado agrandado para algunas cosas, como las relaciones con distintos grupos etarios, por ello el nombre de este blog, pero ahora me encuentro sumiso al no entenderme a mi mismo, me encuentro hastiado, casi en el punto de querer mandar todo a la mierda, pero solamente hay una sola cosa que no quiero perder y es justamente esta persona con la cual peleamos por pendejadas y cosas absurdas.

Si alguien se interesa en este tema por favor no dude en escribir algo, espero que me disculpen por los cambios tan bruscos de ideas, pero mi naturaleza es así, mi redacción no me acompaña, pero creo que la idea se entiende, ¿o no?

Y me sigo preguntando: ¿por qué fue ella y no su amiga, o la mina de atrás o la de adelante??