jueves, 19 de agosto de 2010

Ahora Lalo!!!!

estoy a horas de una prueba, no se si sea crucial en mi vida, pero la verdad es que me tiene con cierto nervio, quizás acá sea un verdadero cambio de que haré con todo lo que se viene.
Han sido unas semanas cuáticas en muchos sentidos, partiendo que he encontrado una afinidad casi extinta con seres muy cercanos cosa que me tiene feliz, pero a su vez un distanciamiento con una persona la cual quiero caleta.

También pasé a los 26 sin pena ni gloria, primera vez que lo paso tan..... cómo puedo decirlo??. FOME!!. Pero creo que no era momento ni ganas de hacer algo por revertir eso.

También me alegro que algunas decisiones que tomé o formas que decidí llevar ciertas relaciones produjeron nuevamente una combinación buena. Cierta envidia, pero sumando y restando, buena decisión.

Me alegro porque la gente que se esfuerza consigue las cosas, aún creo que me falta eso, lo de esforzarse, que cueste el asunto, o ¿quizás aún no me doy cuenta que todo me a costado?.

Nuevamente realizo un viraje de situaciones o de proyectos que tenía en mente, pero por un bien mayor, una por otra, nunca tan wueón.

Dándome cuenta que ya todo es una rutina y necesito hacer un cambio de chip urgente o esta tontera me va a destrozar y es por lo que peleo constantemente para que ello no ocurra, a ponerle énfasis en esas situaciones que me descolocan y me molestan.

Una nueva luz de lo que quiero hacer mas adelante se aproxima, quiero tomarla y no dejarla escapar, se que puede resultar una combinación interesante, pero ese proyecto podría llevarme a virarme de mucha gente, hay que ver bien las posibilidades. Tirar a la balanza muchas cosas.

Ahora a seguir dándole y en unos días mas a escribir la mejor volá de mi vida, esa se viene con cuática, pido un día nada mas, solo un día.

PD: la próxima semana te veo si o si. Acuérdate