miércoles, 14 de noviembre de 2012

Seguir conociendo lo conocido.

Nunca se es tarde para empezar de cero ante nuevas cosas o mejor aún, ante cosas ya conocidas. Además si se tienen ganas de ellas cuánto mejor.

La vida en si, es un constante ir y venir de nuevas cosas y sensaciones ante estas. No se puede dudar el creer que siempre será distinto.Quizás una conversación, un partido, una ida a tu lugar favorito, el flirteo con la persona que siempre le haz tenido ganas, en fin.

Nunca se puede estar del todo contento, las razones de tantas cosas que se van formando a la vez, nos produce un estado de cierta incertidumbre, donde las posibilidades de reencantarse o desilusionarse son muchas.

Quizás ahí está el asunto de la pasión por las cosas, donde muchos abrazan esta idea de sobre manera.

Me encuentro en un estado donde cada día es nuevo todo, donde de todo se vuelve a aprender, estoy ganando una increíble cantidad de información que algún día me será útil, donde ya conozco experiencias de mis cercanos el cual los hacen seres perfectos para tantas narraciones, y obvio, el conocimiento que he adquirido para mi persona es mas gratificante.

Me sorprendo con cosas sencillas, con tomas de decisión condicionadas por la gente o por el medio, y muy a pesar mío, de relaciones.

Algún día será evidente muchas cosas, el cual tanto para mi como para mis cercanos los ayudara en su forma de vida, la cual a mi parecer están la raja, hay excepciones eso si.

Se sigue avanzando,se sigue aprendiendo y ante todo todo, se sigue creyendo que las cosas se hacen de la mejor manera posible, sin tratar (es lo mas complicado) dañar a terceros.


PD: Nuevo turno, nuevas ganas de ir a relajarme.Una semana para pensar muchas volás de mate!!!