viernes, 19 de febrero de 2010

Confianza

Que palabra mas dificil de llevar a cabo en este instante, creo sin duda que son repocas las personas que pueden decir feasientemente que tienen pares en los cuales pueden otorgar a esta palabra un sentido que muchos conocemos o quisieramos llevar a cabo.
Las relaciones de personas se basan en esto, se basan en esta simple palabra y dificil imposición.
Lo malo que este tipo de confianza se pierde con el paso de los años y con acciones que muchas veces a uno le son ajenas. Lo mas complicado en este instante para mi es poder conseguir un pequeño cachito de confianza con las personas, estamos pasando por un momento donde se desconfia de todo y uno demuestra esa desconfianza, rechazando y poniendo un muro que no es invisible y menos inperceptible.
Mi tarea es sencilla de cierto punto para este año, pero complicada en la vista de alguien que tiene apagado el switch de confianza.
Tratar de volver a confiar en las peronas como lo hago con mi familia. Entré de una forma a la universidad que en su transcurso me llevó a desconfiar de todos, muchas veces viendo un acercamiento de la forma de aprovechamiento de las personas. Esa pérdida de esa cualidad me han llevado a estar de esta forma, donde no puedo conseguir objetivos de manera clara y menos aún de querer aportar aún mas cosas.
En este instante desarrollaremos la forma de poder lograr a cabo mi objetivo y poder darle sentido real y poderoso a esta simple palabra, pero dificil de encontrar.