sábado, 2 de enero de 2010

Gracias

Cada vez que me dan gracias por algo se siente muy bien, será por que es una de las palabras mas fácil de decir y a la vez una muestra desinteresada de demostrar gratitud por un gesto, una mirada, una caricia, una actitud, o cualquier cosa que otra persona pudiese aportarte.

Me encuentro muchas veces con situaciones donde al decir esta mágica palabra me ha entregado de vuelta muchas cosas favorables.

Como cambia la cara de alguien cuando esta plabarita se nota que es de corazón, pero claro, hay gracias que te llegan de una maera fabulosaa tu oido y corazón, esas gracias por el solo hecho de estar ahí o porque apareció y se te cruzó en el camino, mis mas siceras gratitudes van para esas personas que a diario entrelazan mi vida y mis acontecimientos, a ellos un millón de gracias. Ellas han contribuido en el afloramiento de mi persona y de lo que quiero como mundo, mi mundo, tan cuático y de sobremanera diferente dondela igualdad se puede respirar, y ante todo el mirar a los ojos no dependa de cuanta plata andas trayendo.

Para mis amigos, mi familia, para todos ellos, un MILLON DE GRACIAS de este pastel, pastelazo o como quieran llamarme