sábado, 14 de agosto de 2010

Mi Mundo




Implantar una idea

El meterse dentro de lo mas profundo de nuestra mente parece ser el ideal de muchas personas, líderes, jefes, padres, estrellas de rock, profesores, etc.

Acá el verdadero hecho de poder introducir una idea para que esta proceda se realiza en lo mas profundo de nuestra mente, en los viajes de sueños, sobre sueños, introduciéndose cada vez mas en lo profundo de nuestros pensamientos, allí donde guardamos los secretos, esos secretos que atesoramos en una gran caja fuerte.

Esa misma idea se realiza notablemente en la película Inception ó El Origen, ¿pero podremos introducir una idea desde este nivel de realidad para que se origine?. Creo que la respuesta es absolutamente SI. Un caso notable son las convicciones que poseen algunas personas para realizar o enfocarse en materias, pasando esos niveles de sueño y alcanzando esa tan anhelada caja fuerte.

El Medio

¿El medio nos condiciona obviamente a seguir una postura, pero esa idea vendrá de un nivel mas arriba?, muchos de los que alucinamos con vivir en mundos ya establecidos esto no es una idea descabellada. Muy al contrario, es una idea que se acepta y ¿por qué no?, real.

Creación

Cada ser que nos rodea, las cosas que hacemos, las personas que conocemos pueden ser invenciones de uno, nosotros ser nuestros propios dioses, los que creamos a quienes nos rodean y como decidimos vivir nuestro mundo, quizás el mundo solo se acaba hasta donde pueda ver, y lo demás serán creaciones de nuestra imaginación, quizás el morir o que la gente desaparezca son las circunstancias propias de que la imaginación se acabó y esas personas ya no necesitan estar en nuestras vidas.

Todo lo que nos rodea puede ser modificado y entendido a la perfección, no existen esos peros ni contras, solo puertas que no se quieren abrir. Las paradojas de la vida, las paradojas de la realidad o de las realidades en tiempo real también pueden nacer de nuestra propia imaginación.

Nuestros amigos no se escapan a la invención de las cosas que nos gustan, por algo comparten similitudes en nuestros gustos.

En un mundo irreal, donde las cosas que suceden no tienen por que ser así, el cambio o las creaciones de este mundo, de mi mundo se volcarán a entender y darse cuenta que nuestra imaginación no descansará, que nuestra locura quizás si sea la realidad, quizás que esos encuentros con la muerte sean golpes por tratar de despertar o simplemente el mundo de allá afuera, o ese que estoy creando a cada instante sea la antesala para un nivel mucho mayor, por el cual aún no estoy preparado.

Mientas a crear un mundo que esté lleno de enseñanzas y ¿por qué no?, de constantes cambios bruscos que yo mismo querré realizar.

PD: Algún día empezaré a escribir la volás mas cuática posible, con mundos encontrados, perseverancias, aturdidades y de formas de pensar irreales para este mundo, me tengo caleta de fé.


PD2: El video de abajo, es la canción que me viene dando vuelta, excelente