sábado, 28 de julio de 2012

Gracias, TOTALES

Es cuático encontrarme en este punto de la vida, donde cada palabra nueva de personas que compartes a diario por motivos laborales, te hacen decidirte en dos frentes: lo que quiero ser y lo que no quiero ser. Creo que al paso que voy no se si aprenda tanto en materias laborales, pero lo que estoy aprendiendo y demasiado es aún mejor: VIVIR.

Me considero un wn bastante sarcástico y con una facilidad para hacer sentir mal a la gente, que ahora me preocupa cuando paso a ese estado. De pendejo tratando de apaciguarlo, pero que enocasiones sale solo. Este a sido sin lugar a dudas mi gran trabajo, ese problema que está ahí y que pelea día a día para que no crezca o se escape cuando el quiera.

A punto de cumplir 28 años, 28 loco!!! He visto cambios bastante profundos en mi, desde pensamientos políticos, religiosos y un sin fin de güeás. Me causa risa el recordar el tiempo que me vestía de blanco, hasta con pañoleta en la cabeza, un gusto de la moda como la callampa, pero que evoca momentos verdaderamente bkns.Hasta este instante el lugar que mas amo y por el cual siempre estaré agradecido es por mi Universidad, allí descubrí lo que es la amistad y los principios. Aprendí de gente buena y gente como la callampa, me porté re maricón con gente,que hasta el día de hoy me duele, y lo mas importante, conocí a mis amigos de la vida, esos que con solo conversar o un mensaje de texto te arreglan el día con cuática, esa familia que yo elegí, que yo los cuido y que quiero mas que la cresta, muchas cosas de ellos me han formado en el wn que soy en este instante. A ellos: muchas gracias.

Los amores y las aventuras son siempre recordadas, todas ellas me han aportado muchas cosas, desde cambios en la vida en si, hasta cometer tantas tonteras por tan solo verlas un minuto, si, un minuto. Ellas en medida, han sacado lo mejor de mi. A ellas: se pasaron.

Y por último: mi familia. Simplemente GRACIAS, sin ustedes no estaría aquí. Los amo mas que a mi vida.

PD.: Gracias por aparecerte o cruzarte en mi vida.