jueves, 25 de octubre de 2007

¿Viste la luna?

Fui a comprar algo para comer y quedé encandilado con la luna de esta noche, está preciosa, me recordaba cuando era mas pendejo, lo sigo siendo pero antes lo era con mas ganas. Cierta vez leí que la luna salía de noche a tratar de ver a su hermano el sol y cuando daba todo por perdido ella cesaba su busqueda y se escondía, cuando su hermano sentía que ella no estaba salía a jugar y volvía en la tarde a descanzar.

Es raro el comportamiento de los astros o de las cosas que nos rodean, imaginense que en este último tiempo he aprendido que los animales piensan, me dirán que no hablan, pero nosotros no hablamos el idioma canilperrístico, pero ellos nos entienden y hasta sienten cuando estamos tristes o achacados, y lo mas increible que están ahí, y solo piden cariño.

¿Los astros no se entienden, y los humanos nos vamos a entender?, tenemos el don de la palabra, pero no va de la mano con la compación, el solo hecho de ver a alguien mejor o un peldaño mas arriba nos causa envidia, envidia sana dirán algunos, pero en síntesis envidia, sentimiento de rabia por el logro de otra persona que no eres tú.

Me siento extrañado en este tiempo al ver como no puedo entender a la gente, como me causa rareza sus respuestas si tu los ves y sienten todo lo contrario, o que quieren abrazarte y por orgullo se frenan, eso me da a entender que las relaciones son un karma, por qué no mejor son como las películas de los domingos en la tarde y solo son besos y abrazos, la vida real es mas heavy, es mas drástica, si te gusta sufre, no queda de otra, y mis papeles en esta película han sido mas sufridos que la mierda, lo he pasado la raja, no se los niego, ¿pero a costa de qué?, quebrar relaciones, pasar sentimientos por alto, importarme una raja lo que piensan y dicen de mí, no hablar 2 años por orgullo, etc.

Pero aquí estamos tratando de que alguna vez me den un papel menos sufrido y con mas sentimiento que el anterior, ya me gané el oscar por el fresco de raja del año, con la actuación en la serie "la mina de mi amigo", poca trama, harta acción, y muchos muertos, gran papel, un conchasumadre que aprovechó el momento y avanzó, el peor premio que pudieron darme, pero ya está, esos papeles me quedan bien, pero creo que también puedo desarrollarme en otros papeles, necesito seguir actuando, necesito seguir viviendo, y para ello debo seguir viendo esta preciosa luna llena.

1 comentario:

  1. la lunaa..notable..la veo y se vienen tantos pensamientos...me encanto lo que escribiste..ciertoa muchas cosas..en realidad la moayoria.
    pero te has puesto a pensar que quiza la luna no sale uçjunto al sol simplemtente por que no quiere verlo?? por que en vez de ser hermanos son dos astros que se aman y por no demostrarse ese amor se esconden uno del otro.? asii como estupidamente tambien lo hacemos nosotros muchas veces..?
    nosee...lo que si se es que necesitamos como personas cambiar cada dia mejorar nuestro camino y probar todos los papeles que nos da la vida asii ser mejores...!
    grandes pensamientos lalo..

    ResponderBorrar

Descarguese: