jueves, 25 de octubre de 2007

Compartiendo Realidades

¿Por qué elegimos justo a esa persona?

Ayer fue un día contradictorio en muchos sentidos, debió ser un día feliz, cumplí dos meses con una persona a la cual estoy empezando a querer mucho, y el resultado: peleas y punto de dudas, ¿en qué estoy, sigo o no?.

Suena absurdo o para muchos repetitivo pero la mayoría de mi relación se a tornado en peleas y discuciones, y para los que no me conocen, las peleas pueden tornarse en simples pendejadas como mi forma de ser o pensar.

Hoy en la micro camino a la U, me iba preguntando porqué es esa persona y no fue su amiga o la persona que iba pasando atrás o la de adelante la cual está conmigo, precisamente ella tenía que ser, muchos se preguntarán que debe ser cierto que eso es cosa de gustos, o simplemente el destino, ¿pero por qué?.

Me asusta la idea de compartir mis cosas con alguien mas, pero ahora me es distinto, no me cuesta compartir nada con ella, pero seguimos peleando. No es descargo no nada por el estilo, solamente es esto que me llena de dudas, si seguir sabiendo que es ella o a lo mejor es un simple capricho, ¿tendré que seguir experimentando?.

Siempre me he encontrado agrandado para algunas cosas, como las relaciones con distintos grupos etarios, por ello el nombre de este blog, pero ahora me encuentro sumiso al no entenderme a mi mismo, me encuentro hastiado, casi en el punto de querer mandar todo a la mierda, pero solamente hay una sola cosa que no quiero perder y es justamente esta persona con la cual peleamos por pendejadas y cosas absurdas.

Si alguien se interesa en este tema por favor no dude en escribir algo, espero que me disculpen por los cambios tan bruscos de ideas, pero mi naturaleza es así, mi redacción no me acompaña, pero creo que la idea se entiende, ¿o no?

Y me sigo preguntando: ¿por qué fue ella y no su amiga, o la mina de atrás o la de adelante??

3 comentarios:

  1. wena primazo-hermano!...weno primero...felicitaciones por su relacion amorosa xD i por su blog recien estrenado....explayando tus pensamientos ....k a veces hace falta en la vida....weno no soi nadie pa decirt weaas de pensamientos, experiencias y weaas...lo único k sé es k te kero muxo wn y k te debo una escritura con lo k tú representas pa mi.... o un telegrama xD....porke m caracterizo por escribir conciso...aunk cuando m voi n la voláa m voi de verdad xD
    k bacám k puedas expresar tus sentimientos de una manera tan espontánea...y lo mejor de too es k te hiciste el tiempo... lo k m falta a mi xD...hacerse el tiempo para cosas realmente importantes....ordenar los pensamientos y weaas así....ahora tengo una guía de como seguir mis pensamientos en internet =).... bkn tus salidas humanistas.... lo único k kero es despues no verte vola en los pastos de cualkier U ...cmo toos los humanistas xD
    cuidat muxo hno. suerte en todo.... xaUC!_____________________[ LuCaS ]


    PD: espero no haberme malinterpretado ni ekivocado al tipear xD

    ResponderBorrar
  2. emm...muchas veces me pregutno li mismo por que el y no otro kizas esa otra persona hubiese sido mejor pero no... tu sabes que esa es la persona con la que quieres estar y es todo...las peleas son parte del conocer y aprender a aceptar las diferencias que siempre van a existir..con el tiiempo te das cuenta que cada pelea te dejo una enseñansa por muy estupida que haya sido esta..y te das cuenta que terminas queriendo aun mas... o a veces que simplemete no da para mas... creo que no soy la mas indicada para hablar de estos temas tengo un desorden mental increible..pero en fiinn...por que ella..?? por que asii tu lo decidiste o mas bien tu corazon.

    ResponderBorrar
  3. porke fui io???porke fuiste tu?
    preguntas ke nos hacemos y ke las peleas hacian repetirlas una y otra vez, porke? porke sigo ahi? porke sigo kon el?porke sigue konmigo?
    tenemos las respuesta,pero no lo afrontamos, no lo rekonocemos!!!
    porke somo menos inteligentes ke los perros, porke tenemos orgullo y porke tenemos miedo
    miedo a ke nos hagan sufrir! miedo a ke solo sea un puto juego. miedo a ke el otro no sienta lo mismo
    miedo a kerer!!!
    y aki estamos diciendonos adios!

    ResponderBorrar

Descarguese: