sábado, 27 de octubre de 2007

Esperando

El tiempo es tan relativo para todos y según el sistema de referencia que estés, puede ser mas lento y para otros mas rápido, eso es lo q se me viene a la mente de mis clases de Moderna; pero también lo podemos asociar a estados de espera, me siento con las ancias que este tiempo de dudas se pase luego para ver que va a suceder, pero mientras mas uno quiere las cosas que lleguen mas lento avanza el maldito tic-tac.

Ayer me he podido dar cuenta que uno quiere tratar de safarse muy rápido de problemas o intentar hacerse el fuerte y decir que no pasa nada, pero la equivocación se viene y con una bofetada te dobla la vista y te hace ver que eres muy débil. Per es ahí, cuando estás con la cabeza gacha, contemplando lo débil que eres, es donde tienes que sacar esa fuerza, quizás con suerte levantes un puñado de arena con tu mano con la "fuerza física", pero levantarás un mundo si es preciso cuando esa fuerza te llegue a tu corazón.

He aprendido que hay ocasiones donde debo empezar a callar, y mas que eso, escuchar; las palabras sobran, las palabras están demás, de hecho me explicaron una vez que un gesto puede mas, o un abrazo demuestra mucho mas que un discurso bonito, y que agrado sentir eso y apoyarlo, pero es raro que te digan algo, y tu sientas y sabes que es lo contrario, pero lamentablemete tu tienes que creer en lo que te dicen.

La espera se agota, porque las fuerzas se desvanecen, pero aún hay esperanzas, dicen que nunca se pierde, ¿pero hasta que punto?, quiero que esto pase, quiero seguir caminando y ver que caminas conmigo, quiero tirarme en el pasto y ver las nubes pasar y sentirte ahí, pero debo seguir esperando, quizás tu necesitas mas tiempo, quizás tu tiempo de referencia es mas largo que el mío, o quizás necesites estar siempre con mas tiempo, pero si eso te hace bien, creo que a mi también.

Por mientras sigo esperando.........

3 comentarios:

  1. si esperas, si tienes paciencia, despues todo tendra recompensa, lo disfrutaras mas. nunca que te pasado que cuando eras niño, querias un dulce o un juguete o algo que realmente esperaras con ancias.. y tu papá o mamá decia, espera todavia no, por cualquier motivo que fuese, y despues cuando por fin lo tenias lo disfrutabas y no kerias compartirlo con nadie, por que habias sido tu el que habias esperado ...nadie mas.
    no se si me explico XD
    pero trato
    lo que quiero decir es que esperes con paciencia, todo sera recompensado, pero si no es asi, no te achaques porque al final tuviste el valor de esperar y arriesgarte, te arriesgaste a lo que viniera en el futuro.y si no resulta, que espero que no sea asi, no sera en vano por qué todo eso que pasaste te sera util para todo los dias venideros, todos los momentos te serviran los buenos y los malos....
    bueno cuidate lokillo...

    te kiero mucho

    bye!

    ResponderBorrar
  2. esperar esperar siempre hay que esperar por algo sea lo que sea.. no siempre despues de tanto esperar logras llegar a lo que querias, triste pero cierto, la espera tiene recompenza dicen por ahi pero....siempre?? o solo a veces..? y si esta larga espera llega a su fiin sin nada bueno? o con resultados que no querias ? ya no hay nada que hacer.. :( nada para lo que seguir esperando...mas bien a veces es mejor dejar la espera y dar vuelta la pagina , lo importante es tener la madurez suficiente para saber cuando es tiempo de espera y cuando no..
    seguro de querer esperar aun mas tiempo...dejar que los segundos minutos y horas pasen riendo frente a ti mientras tu ahi sigues esperando sentado..??
    si crees que finalmente habra algo bueno pues biien..
    en estos momentos estoy hecha mierdaa... demaciado maL y pienso : no vale la pena esperar no vale la pena seguir kn esto, lore da vuelta la hoja y escribe una nueva historia que esta jamas te tubo contemplada en su obraa..
    pero no para todos es igual...espera por la vida pero la vida no esperara por ti..desiciones importantes que la vida no te esperara a que esters listo pero por que siempre tu tienes que esperar que todo este dispuesto..?
    aaHH...creo que estoy muy mal como para dar un comentario objetivo a lo que acabas de escribir... pero bien sigue a delante y que el tiempo de mas tiempo..
    Shaii..*
    te kiero amermaoo..

    ResponderBorrar
  3. gracias por esperar, aunke se ke ahora pienses para ke? sirvio?
    me ayudo?

    ResponderBorrar

Descarguese: