sábado, 24 de octubre de 2015

Pieza.

Al final de ese cuarto solo estaba ese goteo aún tibio.
Cada una de las herramientas estaban con las marcas de salpicaduras propias de la labor realizada.
Aún están presentes los mismos dos personajes, con la diferencia que uno solo se encuentra en forma de cuerpo, un cuerpo inerte.
Minutos antes, eran dos cuerpos en una misma pieza, pero en diferencia de condiciones, ambos podían hablar, pero claramente el tono de voz de uno de estos personajes se encontraba fuera de lo normal, era desgarrado, seco y cada vez mas apagado.
Poco a poco, la presencia de los dos, dio paso a una sola, la dominante, aquella que no dudó en usar aquellas herramientas, herramientas que por lo general nos permiten dar formas a piedras, a cortar maderas, esas que nos permiten poder sacar un tornillo; y otras cosas también.
Ese cuarto ya estaba dominado por un solo personaje, el cual de a poco recogía y limpiaba cada cosa que estuviese fuera de un cuadro normal, volviendo a su lugar posiciones, pensamientos y cualquier atisbo de rareza presente.
La puerta se cierra, se escucha solo la llave girar, el cuarto ya oscuro presenció nuevamente la entrada de dos y la salida de uno solo.
Si, uno solo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descarguese: