miércoles, 28 de diciembre de 2011

RESUMEN 2011

Este año ha sido un poco revoltoso, soy un ferviente creyente en el enfoque del querer. Sin ir más lejos el año pasado apenas se sabía quién había resultado presidente, pedía y añoraba con ansias un cambio en la gente (http://vision-etaria.blogspot.com/2010/01/no-es-lo-mismo.html), donde a su vez explicaba bajo mi concepto que no daba lo mismo quien gobernara.

Este año se a caracterizado excesivamente por el despertar de la ciudadanía, más bien por la reivindicación social, tratar de repartir mas equitativamente la torta, esa maldito trozo que unos pocos disfrutan y la “inmensa mayoría” queda mirando para el lado.

Me vi metido de lleno en 7 meses de un ideal de participación ciudadana donde la lucha, el despertar, los objetivos transversales eran la invitación a la mesa en cualquier hogar; por lo menos donde frecuento; y el objetivo de una educación de calidad y gratuita se gestaba en la gran mayoría.

Junto con esta causa, nació como nunca un rechazo a los políticos y a todo lo que rodeaba a ese mundo de mierda; no hablo de mi odio hacia la política, al contrario, hablo de las personas que la ejercen, esos son las mierdas. Con la representación explícita del gobierno de turno; que no me representa para nada; y de la oposición; que no está ni a un metro de serlo; se llevan por lejos lo mas detestable de este año. Este movimiento social, que inundó a toda esta sociedad, directa e indirectamente, solo resaltó la necesidad imperiosa de dejar a todo partido político fuera de estos movimientos, ya que manchan e insertan toda esa demagogia y visión que los tiene chantados hace muchos años; hablo por todos los partidos, tanto de derecha como de izquierda.

Con este movimiento social se me entregó amistad y enseñanzas donde menos lo pensaba. Esas conversas interminables con gente en los pasillos de mi querida UTEM, en La Piojera, en El Cenicero de la Chile, etc., solo me ratificaron los puntos de interés y la visión de sociedad que nos unen a muchos y lo que esperamos de este país que tanto amamos. Imaginar que para nosotros no comenzó con la educación de calidad, si no que nació con la defensa hacia nuestra casa de estudios cuando se emitió un programa de TVN, ahí por primera vez se vio a la UTEM con un único sentido, pasaron los días y la motivación de casa se plasmó en una motivación nacional, con apoyo en cada salida convocada por cualquier actor social.

En ese instante se produjo lo que para mí es un cambio en todo este año, la TOMA de la UTEM, partió con Providencia y luego se propagó por todos los otros campus, en Macul en unos días mis amigos y yo estábamos con camas y petacas instalados cuidando y haciendo patria en la mismísima universidad.

Acá viene uno de los buenos propósitos de este año, aguantar la toma, el primer día que me fui para allá; ya se llevaban como dos días; me junté con mi compañero; y ahora amigo; Homero (Bernardo Canales) y empezamos a transmitir desde una web cam. Tanto miedo me causaba que con el paso de los minutos ya ese miedo se perdió y tan solo transmitíamos (tuvimos su buen rating). Ya con el transcurso de los días, la sede Macul era nuestra casa, se sumaban más integrantes, como el Pancho (Francisco Núñez), el Ellu (Eduardo Negrete), las Nicos (Ávalos y Becerra) y un montón de cabros de la carrera. Con los cuales nos cagábamos de la risa, conversábamos sobre nuestra forma de ver todo, etc. A través de sus copetes en las noches el grupo se unía mas y mas, y a este se sumaba más gente, nuestro presi de carrera: el Chascón, el Ángel, la Carloca, el Pelao con su polola la Denisse, los cabros de tercero, los de segundo, inclusive los de primero ( sorry por no dar nombres pero son más que los pokemón), me mostraban que las cosas que yo en lo personal lo veía tan lejano era posible; lo sigo creyendo; pueden transformar este país a uno con mayor equitatividad.


Un mes estuve en la toma, y me sirvió para comprender más cosas y a chorearme de otras, con mayores ansias mi destino se convirtió en pasarlo bien y aprender de la gente, un escape a la Toma de la U de Valpo con mi amigo Conte y con el Nico para encontrarnos con el Bolton, me ayudó para despejarme y sacarme tanta mierda de Santiago que empezaba a desenfocarme de otras cosas. Coincidió con el cumple de mi tía Nena y la reunión con mis primos de allá, esto me ayudó a darme cuenta de la conexión que se tiene con la gente que uno quiere y ama, esas conversas con Felipe y con la Pilo para arreglar el mundo me provocaban satisfacción y ansias de concretarlo de manera inmediata. Junto con esto se sumó la estadía ya definitiva; por ahora; de mi amiga Marcela y ahora la Negra por las tierras de Valpo, ese lugar que tanto quiero y que tanto deseo tengo que sea mi hogar.

Dos veces más fui pos las tierras de la quinta región, en ambas rescatando gratos recuerdos, la segunda ida no fui solo, me acompañó y apañó la persona que para mi gusto es el premio de este año, Daniela Alarcón, esta mujer que sin querer la conocí en La piojera, ese lugar que tantas veces me vio y ayudó a salir como estropajo, se encariñó y me presentaba a una buena partner y una mujer como hace tiempo no veía. La forma de enfocarse, de ver las cosas, de reírse, de participar sin ningún problema en cualquier cosa, me hizo sentir por un momento una “relación” dentro de mis conceptos: “estable”.

Pero su residencia no estaba dentro de mi alcance, su vida pertenece a Temuco y eso lo hace imposible para mí; por el momento, XD.

La vuelta a clases se produjo de manera bien rara, terminando ramos a medias, con conocimientos bien vagos y con la irresponsabilidad de luchar tanto tiempo para no conseguir nada. Esta sensación me dejó los últimos episodios de esta historia social.

Junto con la “vuelta a clases” se produjo la aparición y luego la participación de la mayoría de los cumpleaños del grupo, el primero se produjo con el del Ellu, un muy buen carrete (terminé curao), el segundo se produjo en la casa de la Ávalos (este carrete se lleva todas las estrellas y consideraciones por ser el carrete más destructivo de este año). El cumple sorpresa del Homero en el Intercomunal (que buen carrete) y ahora último el cumple de la Nico (la señora del Ellu), un carrete piola pero que demostró lo bueno y lo afiatado del grupo, a este grupo se sumó la participación del Alexis, este personaje es la esperanza que tenemos junto al Pancho de que la sensación y la forma que han y hemos mantenido los alumnos de Geomensura se mantenga y se transmita a quienes lleguen a nuestra carrera.

Una de las cosas que más emoción y satisfacción me produjo este año, fue la ascensión al cerro Provincia, una idea que para variar salió en un carrete y que se dio la coincidencia que fui con dos amigos los cuales ya pasan a formar parte de mi familia; el Gran Pato Khan y mi compadre Chalo, esta travesía me mostró de manera interesante y acertada la decisión que algunos pocos toman al llevar una vida de ermitaños, el abstraerse de problemas con soluciones lógicas y encontrar algo mas allá que mantener una rutina repetitiva, me agrada y me llama mucho la atención. El resumen de este momento junto con lo que sucedía por esas fechas lo puede leer acá.


Este año por lejos también me entregó algo que había dejado de lado hace ya tiempo, mi amor por la lectura, que bien se siente leer y que esas volás o mundos nuevos que crean los escritores, puedas asimilarlos y creer firmemente en su existencia. Como nunca este año para mi fue la ciencia ficción, leí muchas cosas y muchos cuentos, asistí a la FILSA, espacio donde me sentí a gusto y pude reafirmar mi cariño por la literatura y todo lo que esto trae. Terminé de poseer nuevos libros de uno de mis escritores favoritos, el gran maestro Jorge Baradit, además me llevé la firma en 3 de 4 libros que poseo de su autoría. Conseguir su firma fue una odisea, pero todo valió la pena, lo conocí, tengo una foto pal recuerdo y además me regaló una polera, feliz.


Este año fue de las series buenas, Fringe, Californication (encontré un nuevo modelo a seguir), Blue Mountain State, The Walking Dead, Wilfred son algunas de las series que me acompañaron durante este año. Pero sin lugar a dudas los premios se los llevan dos series: la mejor serie nacional sin dudas se lo lleva Prófugos. Pedazo de serie, actuaciones la raja, un elenco notable y la demostración que en Chile hay material para realizar producciones buenas, el poder de HBO se notó y se reflejó de buena manera, mi personaje favorito el gran Moreno, la actuación de Luis Gnecco sencillamente la raja. Por otro lado la mejor serie para mi gusto este año se la lleva Dexter y su sexta temporada. Increible, un asesino que replica el apocalipsis y es denominado el asesino del día del Juicio Final le incorporan un nuevo matiz, para que decir del final de la temporada, maravilloso.

En aspectos de carretes, este año estuvo bueno, asistí al Crush Power Music, fuimos al Festival de la Sandia, por fin asistí a la Cumbre Guachaca. A los cumples ya mencionados se agregan los del Pancho, buen carrete, terminé en el Galpón Victor Jara y durmiendo luego en la entrada del terminal San Borja. Me tercié sin querer en los cumpleaños de mi tía Nena y mi tío Jano en Viña, nada que decir, al contrario, mucho que agradecer.Los innumerables carretes con los cabros de la toma, los encuentros y conversas con mis amigos: Pato Khan, el Chalo, Conte, Pancho, Ellu, Pato Anabalón, Homero, Nicole, la esposa del Ellu, etc. Las excelentes conversas con mis primos queridos de Viña, suena repetitivo pero es algo que se siente el reconocer el cariño hacia esas personas.



Mi lado familiar estuvo bien bueno, con aciertos y desaciertos. Mi familia es la raja, contar con familia que te apoya, que te brindan un abrazo, un beso, minutos para conversar y saber que esos minutos te llenan mucho, definitivamente NO TIENE PRECIO. Agradezco de corazón contar con personas importantes en mi vida como mis tres mujeres claves en mi vida: mi vieja (ídola, no puedo decir nada en contra de ella). Mis dos hermanas: La Katy y la Cony, cuanto han crecido y me sorprende la forma tan buena que tiene de ver la vida. Mi segunda familia adoptiva: Los Calderón Rodríguez, mis primos Lucas e Ignacio son la raja, como personas y como primos, para que hablar del concho el Chente, un personaje que de por si es un agrado tenerlo cerca y por supuesto mi única prima directa,la Javi, creciendo y madurando de una manera que me gusta mucho. Por otro lado mi Tío Tomás con la Tía Claudia y mis dos primos Tomás y Martín, una familia la raja, si tuviera que elegir un modelo familiar, adoptaría su forma de mantenerse a pesar de los problemas que a todos aquejan. Mis abuelos y mi tía Paola junto a Moises no fue un año muy cercano, los quiero, pero este año costó acercarse con ellos, no los olvido, es solo cuestión de tiempo. Ahora vuelvo a saludar a mi familia viñamarina, ellos de por sí saben cuánto los quiero y los respeto, quiero puro ir a vivir cerca de ellos, así de motivao.

En este instante solo se me viene a la cabeza las palabras de mi primo Diego que dijo en una ocasión: “uno tiene dos familias, la primera es la que te tocó y la que tienes que aprender a querer y aguantar. La segunda son tus amigos, esos que tu elegiste y compartes sin límites”. Cuanta razón tiene, acá mi visión de este año para mi otra familia:

- Fabian Conte: Mi compa, mi hermano, el compadre que nunca se olvida como se conoció. Este año compartimos poco, pero cuando nos juntamos siempre fue, como siempre, un agrado, se agradece la preocupación de siempre, y la forma que ayudarme en este camino de la vida.

- Pato Khan: hermano, un año de dulce y agraz. Bkn conocerte y poder hablar de muchos aspectos, la cosmovisión que tienes de las cosas me llega mucho, un punto fuerte fue tu madre, lo enfrentaste de una manera impresionante, mis respetos y fuerza de siempre.

- Chalo: este año fue raro contigo, las instancias fueron pocas, pero al igual que el Conte, tu amistad, las conversas, los puntos de vista en común y similares siempre se agradecen. Eso es ser amigo y en ti siempre lo he visto.

- Claudio Carrillo: este año ha sido tu año, por fin estás cosechando. Gracias por todas las conversas, los consejos, los retos y las vueltas al camino en base a puteas para mi persona para reenfocarme en muchos cosas. Ahora estás con la mansa pega, lo que siempre quisiste y se te hace fácil, muchas gracias por todo, gracias por la práctica, me ayudó un kilo y me orientó mas en mi pensar de las cosas, gracias por todo.

- Nicole Ávalos: guachita, usted es una excelente amiga, siempre retándome y siempre compartiendo, me encanta que este año en lo personal se te vea bien, estás con un compañero que si es un partner y se te ve feliz. Me gusta eso, actualmente en la u no me gusta esas huevadas que hablas sobre crisis vocacional, para mi y para otros es simplemente pajerismo, deja de hablar huevadas y pónele weno, tu eres crack.

- Pancho “Afrodisiaco” Núñez: que te puedo decir, un año donde me hiciste cagar de la risa, al igual que las innumerables conversas, tanto con copete como sin él. Se agradece la confianza y el espacio que me das, un abrazo gigante y uno de los puntos fuertes que he tenido este año.

- Eduardo Negrete: me gusta esas ansias que tienes de hacer las cosas, de querer salir luego y enfocarte en lo que quieres. Se agradece las conversas, las caminatas, los almuerzos el compartir, al igual que el Pancho, el Pato Anabalón, tu señora y el Homero, de lo bueno que el año me dejó.

- Pato Anabalón: mi compañero de tesis, una de las personas más cuerdas que conozco y más encima me da confianza su forma de ver las cosas. Un buen chato, nuestra tesis ahora se encuentra en un punto de despegar o sacarse la chucha, yo voy por la primera y sacaremos esto y quedará de lujo, un agrado compa.

- Homero: puta compañero, siempre me caíste bien, pero este año las cagaste, te las mandaste, un excelente amigo, un partner con mi amiga Ávalos. Desdde esa web cam para adelante pura buena onda y alegría, sus conversas y sus pelás de cable, excelente. Un abrazo y que todo lo que te queda sean puros éxitos.

- Nico: la señora del Ellu, eres como la mamá del grupo, uno de los lados cuerdos, ese lado que agrada, ya que pones el reto o el cable a tierra cuando estamos extraviados en weveo. Gracias por compartir y dejarme participar en cosas, se agradece mujer.

- Patricia Guzmán: un reencuentro contigo la raja, nada que decir, puedo conversar contigo de todo y no me molesta ni me complica. Bueno sería imposible darme vergüenza contigo en estos momentos, XD. Te deseo lo mejor y cuando quieras y si se dan los tiempos tienes un wn con ganas de salir y tener buenas conversas y volás de la vida.

Para el resto que compartí, muchas gracias, se han pasado, fue un año donde conocí gente muy bkn entre tanta toma, tomatera, marcha, carretes, cumples, etc. Solo me queda agradecer por compartir. Muchas gracias.

Bueno, ya terminado este resumen solo me queda decir algo: PIÑERA CULIAO!!!!.

Ahora si mi resultado de este año: un año en lo personal extremadamente bueno, con proyectos que escapan quizás a la visión que tiene la mayoría, que va mas por el poder económico, para mi por la tranquilidad del alma y de lo que creo. Un año con nuevos amigos, con un nuevo grupo, con la tranquilidad que todos los que comprenden mi círculo, a pesar de sus problemas siempre están con una sonrisa, eso me contagia y me ayuda. Sumando y restando: un año redondo, nada que decir, simplemente inolvidable. Se les quiere y se les respeta a quienes cruzaron espacios conmigo y compartieron mucho, que tengan un excelente término 2011 y aunque suene repetitivo, que el 2012 llegue ya y sea aún mejor. Saludos y los quiero caleta wueones!!!!.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Sexo casual

Caminaba por la principal arteria de Santiago en un estado bastante poco deseable. Las luces y los vehículos me recibían con cierto desprecio.Las voces de mis amigos dejadas en el barrio República me tumbaban en el cráneo.

9:15 de la noche y mi anatomía pasaba por fuera de centros comerciales cerrados, el movimiento de mi cuerpo solo podía aventurar un miedo a ser rechazado con el pase escolar al subir a uno de los buses que me podrían acercar a mi casa. Cruzando la calle Exposición rumbo al terminal San Borja, mi cabeza y mis recuerdos se abocaban solo a la conversa amena que un momento atrás había tenido con mis amigos de universidad.

Cruzando el paseo de la Estación, atravesando locales comerciales con sus cortinas abajo, se contemplaba con mayor esplendor las tonalidades de cada una de sus persianas, los colores metálicos aportaban a una secuencia grisasea sin un final por comprender.

Subiendo al segundo nivel de la estación a través de Almacenes París, se divisa la fila que hace espera para la llegada del bus con dirección a Paine. Ningún conocido, ya que dicha fila solo se presenta de oportunidad para gente que quiere olvidar su procedencia.

Pago el pasaje con mi carnet escolar y el chofer no me recrimina por mi estado etílico, no me hace ningún alcance, ni siquiera como mi madre, que una vez llegando a casa se da el placer de recriminarme por el estado con el cual vengo haciendo llegada.

Esta vez la suerte me acompaña, tal cual lo hará en su mayoría esta noche. Alcanzo a tomar posición en los asientos de la mitad del bus, justo mi suerte me acompaña para poder escoger a mi gusto la ventana, una preciosa vista que solo sirve de día, ya que de noche la Panamericana solo es una túnica negra, que no deja nada a la imaginación.

El bus enciende los motores y a medida que pasa los segundos noto que una mujer, cercana a mi edad, 25 a 30 años, no se siente muy bien, es mas, alcancé a sentir en esa primera instancia que deseaba llorar. Muy amablemente le realizo la pregunta de rigor, y esta con un alivio en su cara acepta sin vacilación mi cambio de posición. Ella tomaba desde ese instante mi asiento, yo pasaba a tomar un lugar de pie por todo el trayecto que quedaba.

Mi cabeza empezó a generar desde ese momento ideas para poder sacar provecho a dicha situación, el trayecto era largo y cansador, pero las ganas de leer y terminar el libro que me habían prestado nació de repente.

Mientras avanzaba en la lectura, la idea de llamar a mi primo de la quinta región nace y se funde en el accionar de tecleos de mi celular. Se oye al otro lado de la línea la voz de ese ser tan amistoso y con tanto cariño que siempre se recuerda. Salen a su vez ideas de proyectos a concretar, entre ellos uno que llenaría a ambos, pero que hace sin querer voltear la mirada de aquella mujer a la cual le fue cedido el asiento. Esta presta con atención la conversa que se da, solo puede obtener un 50% de dicha conversa, pero nota la intensidad y el entusiasmo que genera en ambas personas, lo raro es que solo puede adivinar a través de solo un integrante de dicha conversa, pero debido a su entusiasmo, solo puede atinar a sentir que la otra persona está igual de entusiasmada.

Su cara de tristeza que en un principio me conmovió, pasa a llenarse de incertidumbre cada vez que nuestras miradas se juntan. Sus ojos con lagrimas en un principio, se llenan de interrogantes e incertidumbres. Mi conversa con mi familiar sigue de manera regular abarcando gran intensidad y llenando de dudas a toda la gente del bus.

Media hora de recorrido y la primera instancia de parada es el pueblo de Buin. Una localidad que a crecido rápidamente en tan poco tiempo, y es envidia de mi natal Paine. El bus hace su arribo y aquella mujer que le fue cedido el asiento hace su agradecimiento a mi persona por dicho gesto, avanza por el pasillo y pide la parada en el próximo paradero. Sin pensarlo dos veces, me apresuro a cortar la conversa con mi primo y me dirijo sin otro desafío que hablar con aquella mujer. Esta asombrada al verme bajar del bus se dirige en dirección contraria al avance del bus, me quedo un rato pensando y analizando el por qué de mi decisión y solo se me ocurre llamar a esta mujer. Ella sorprendida voltea y me contesta la petición de poder hablar, el paradero era un lugar con una banca amplia y con habitual circulación de gente y vehículos, propicio para una conversa de dos extraños que por azares del destino se toparon sin razón.

Mi pregunta inicial era el por qué su cara de tristeza, siendo que debería estar alegre de estar bien, ser una mujer espectacular para mi gusto y con hombres como yo, que morirían tan solo con la opción de poder contar con su amistad. Ella incrédula, me mira con una cara sonrojada, y me dice que acaba de terminar con un tipo el cual le hizo sentir cosas que ningún otro hombre le había hecho alcanzar. Con estas pistas, solo atiné a mi experiencia, le brindé sin querer consuelo para tal desdicha. Mi táctica nunca a sido el querer desprestigiar a otros hombres, al contrario, tan solo me dedico a restablecer el autoestima de la mujer, recordando sus virtudes y sus atributos, que sin conocerla resaltaban a simple vista.

Pasando los minutos una química empezó a desbordar a ambos, ella sin querer me invita a su casa la cual se encontraba no muy lejos de ahí. Me advertía que su madre era simpática y que sin problemas podíamos entrar a su pieza, total su mamá era bastante liberal y no veía con malos ojos que aquella hija llegara con un tipo nuevo a la casa.

Sin querer esta amistad reciente, combinada con un estado de poco lucidez de ambos, nos llevó un rato a estar tan cercanos que la respiración de ambos se sentía pesada y áspera. La intención de mi parte ya estaba establecida, avanzar hasta que ella quisiera. Mientras pensaba en ideas o situaciones complejas, sus labios se encuentran con los míos, en acto reflejo el primer beso es correspondido con una mordida del labio superior de ella. La lengua de a poco se empieza a incorporarse y toma un papel mas protagónico.

Mientras que avanzaba la hora, se disminuía el temor de ambos, la presencia de la madre de mi actual amante, tomaba un papel lejano a la realidad, solo me encontraba yo y mi actual pareja, mi mujer, esa que en este instante me concedía una sensación de placer.

Mis manos recorrían su cuerpo, atravesaban los senos que hace un rato me parecían lejanos y deseables. Sin tapujos mis manos atravesaron su espalda y sin problemas desabrocharon su sostén, dejando a mi persona unos senos que no se movieron un centímetro de su posición, esos sostenes solo estaban de sobra ante dicha anatomía.

Su piel canela y su boca gruesa me permitían encontrarme ante una diosa, sus pechos se empezaban a entrelazar con mis dedos y sus pezones se endurecían al pasar de los segundos. Su estómago se juntaba cada vez mas seguido con el mío, las respiraciones se sincronizaban de tal manera que el jadeo era armónico.

Su polera de tiritas empezaba a despedirse de su anatomía, a medida que mis manos subían en dirección a su cabeza. Con sorpresa me encontraba con una musa, una mujer nueva, una nueva conquista. Su ombligo era redondo, se ajustaba impecablemente a su abdomen, uno fuerte, que inducía a un fuerte trabajo de gimnasio o a un trueque con la naturaleza.

Ella con menos sutileza me arrancó mi camisa, no desabrochó ningún botón, al parecer pensó que andaba con una polera como todos los tipos de mi edad. Risa y vergüenza sucedió a esta acción, ambos estábamos de frente con el torso desnudo. Sus pechos eran fuertes y abultados. Sin vacilación accedí a besarlos a succionarlos sin demora. Sus pezones eran pequeños pero duros, deleite para mi lengua y mis labios.

Tal fulgor de pasión nos llevó a desprendernos de los pantalones que ambos llevábamos, yo con un bóxer normal color negro y franjas rojas, resaltaban a simple vista mi calentura ante dicha mujer. Ella con una pantaleta calipso bien ajustada me mostraba su anatomía trabajada.

En mi cabeza no quedaba mas que calentura y deseo de penetrarla, de hacerla mia. No costó mucho hasta que ella tomara la iniciativa y me desprendió de mi ropa interior. Sus manos se fundieron con mi órgano, masajéandolo cada vez con mayor fuerza. Mis manos por acto reflejo quitaron su pantaleta, la oscuridad solo insinuaba su silueta, mis manos en cambio me mostraban su zona íntima con pocos bellos púbicos. Al cabo de unos minutos, mi miembro se encontraba en su interior, el movimientos de ambos se armonizaba con aquella pieza, eramos tan solo dos extraños que se entregaban al otro.

Su excitación era correspondida con la mía, mi lengua no tan solo recorría su boca, se movían por su cuello, cruzaban a sus hombros, saltaban a sus pechos, mientras mi pene sentía su interior.

Su interior era de una sensación sin precedentes, sus paredes vaginales eran suaves, eran fuertes, eran suaves, se lubricaban bien, inclusive mucho mas de lo que el deseaba. Ella con ojos de inocencia le pedía que no parara, que siguieran hasta el fin. El en ese instante solo atinó a recordar que no usaba preservativo, el miedo solo duró un segundo, el placer y la calentura fueron mayores.

Cambiaron posiciones muchas veces, ella le dio la espalda y él lo aprovechaba realizando sus fantasías mas oscuras. El tiempo avanzaba y el ritmo de ambos avanzaba, era mas intenso, se sincronizaron y ambos terminaron a la par. Lo mas cercano a lo divino se había gestado, sin saber, el había alcanzado a hacer el amor por primera vez, ella hace mucho tiempo no había alcanzado a tener un orgasmo, era uno nuevo, uno placentero, uno que la dejó cambiando esas lágrimas de pena, por lágrimas de felicidad.

Al otro lado de la línea se siente una felicidad por tal cuento, se podría adaptar bien a dos desconocidos que sin querer se aportan, esas palabras las condiciona mi primo y yo las asiento por acto reflejo con la cabeza. Son las 9:15 y mi dirección es a tomar el bus, tan solo me queda saber si el chofer no me de jugo y me permita pagar escolar, no importando mi estado etílico. La idea del nuevo proyecto estaba en pie, ahora era solo concretar, afinar el guión y poder encarnar a ambos personajes, las escenas de sexo serían sutiles, no queríamos una porno, queríamos hacer algo decente.