jueves, 29 de julio de 2010

Así no más

Aún me complica darme cuenta que la gente necesita estar con alguien, que se siente mal si están siendo queridos, ¿será ayuda o meramente un miedo a darse cuenta que se vuelva una tónica?.

Para serles bien sincero; y como dije en otras notas; siento que a la mas mínima muestra de cariño y claramente si me atrae y cumple con cosas que me dejan loco; hacen aferrarme a esa muestra.

pero mayoritariamente me veo desde el otro lado, del lado de la soledad, ;también lo expuse anteriormente; y me acomoda, me siento bien, tranquilo y para serles sincero estable.

Pero aún así no quiero terminar solo, creo que no es la idea, pero para ello se necesita una partner, quien te acompañe y quien te ayude a caminar, que te enseñe a mirar distinto el mundo.

Quizás alguna vez vieron eso conmigo como yo también lo vi, pero por incomodidad e inestabilidad de alguno de los dos bandos, no se concretaba la tan anhelada "relación".

Ahora pulento y seguir esperando que el sol salga con mas fuerza y enseñe que la espera ayuda a concretar.

PD: este PD está demás, me gusa como se ven.

1 comentario:

  1. Dudo que termines solo, si eso no es lo que deseas, creo que lo que no se busca se encuentra más si es una partner, pero como tu dices, el tiempo se encarga de gran parte de este fin y la otra parte la pones tu, creo que la clave es no desesperar... como tu lo haces. :)

    ResponderBorrar

Descarguese: