lunes, 8 de febrero de 2010

¿Rutina ó Normalidad?

Hace un tiempo atrás me percaté de manera lastimoza para mucha gente sobre mi estado con la amistad. Con el pasar del tiempo me doy cuenta que no es atn solomi problema, al contrario es de todos, pero el factor mas grande para que se acentue este rollo, se manifiesta simplemente en la distancia de los individuos para establecer esta relación.
Encontrándome en vacaciones y con herramientas potentes de comunicación en la actualidad; celular, internet, msn, correos electrónicos, facebook, twitter, etc. La relación cara a cara aún no puede reemplazar estos intentos de vinculación comunicativa del ser humano.
También me he dado cuenta que el no hablar con mis amigos no quiere decir que sea un csm como muchas veces lo creí, sino que al contrario, el hecho de que los vea menos seguido solo es por un problema geográfico y de distancias.
Marzo se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ello se vuelve a mi mente la rutina o la normalidad de mi vida, los constantes viajes, las constantes horas de hueveo con la gente de mi u, esas salidas flash con mis compadres a carretes improvisados, los carretes en el cenicero, los típicos pasillos de mi u, etc.
Y dejar de lado por asuntos de tiempo a la gente que en vacaciones he reencontrado, pero que me doy cuenta que aunque no los hallamos visto hace tiiiiiempo, las relaciones se mantienen exelente y lo mejor de todo que se siente ese respeto por esas personas y se siente que también me respetan harto.
No me gustaria volver esta vez a la u y darme cuenta de cambios de las relaciones con las personas a las cuales quiero y respeto mas que la chucha. Pero estoy seguro que esta sensación de alejamiento es propia de las vacaciones, la distancia y mi normal rutina de vida, que a pesar de todoooooooooo, me gusta y quiero caleta.

1 comentario:

  1. Demasiado cierto, cuando uno vuelves a la rutina o a la normalidad se encuentra a los que extrañas cuando tienes más tiempo para ti mismo, o quizás para otras cosas que están lejos de ahí de ese lugar donde siempre se reunian, es cosa de tiempo y distancia, que se puede arreglar, el cariño permanece, no se lo lleva el viento como la mayoria suele pensar.

    Un beso. :)

    ResponderBorrar

Descarguese: