miércoles, 6 de enero de 2010

Gracias

Te doy las gracias por haberte alejado.
Te doy las gracias por nunca aparecer.
Te doy las gracias por ser una persona a la cual nunca quiero llegar a ser.
Te doy las gracias por no importarte nada.
Te doy las gracias por ser el modelo que nunca seré.
Te doy las gracias por tener un prototipo de padre que yo no seré.
Te doy las gracias por ser como tú en lo físico y de manera interna tu polo opuesto.
Te doy las gracias por comportarte como un desgraciado y así yo llegar a no serlo.
Te doy las gracias por no haber estado y convertir a otras personas en consejeros recurrentes.
Te doy las gracias por ser mi papá,el hombre que se metió con mi vieja y se viró, y me regaló a una exepcional mujer.
Te doy las gracias por no acercarte y así poder formamrme una idea de lo que nunca llegaré a ser.
Por todo esto, GRACIAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descarguese: