martes, 29 de junio de 2010

Astucia emocional

Era tan sencillo como darse cuenta que esa astucia emocional nunca la desarrollé y estoy en una seria desventaja para quien de muestras de cualquier afecto.
El solo hecho de entrelazar mas palabras y concretarlo con algo que pueda llamarse relación, me hace aferrarme a eso, con ganas que no desaparezca y aguantarlo el mayor tiempo posible.
Es tan sencillo ver esa carencia afectiva y darse cuenta que nunca quise aceptarlo, latente, presente, punzante y lo peor de todo recurrente.
No me es complicado ir, conocer y hacerme el wn después de una manera casi olímpica, pero si el asunto lleva y va ligado con mas palabras entrelazadas de manera previa, esa manera casi olímpica se vuelve a veces tortuosa y por qué no, desgarradora.
Ahora a trabajar de revertir eso y empezar a no despilfarrar y dosificar exacerbación en momentos que no lo ameritan, necesito aprender a usar esa astucia emocional y tratar de usarla de manera mas óptima.
Ahora empieza una nueva mirada, esperemos que se desarrolle y traiga cosas mas concretas, será una constante tónica el aprender viviendo.

PD: ahora si que requiero una conversa en un café o quizás amerite ir a un especialista

lunes, 28 de junio de 2010

Los he podido ver.

Me siento un privilegiado en esta vida.
Ver al primer campeón de Chile de la Copa Libertadores.
Vi en vivo y en directo al Chino Ríos salir número uno del mundo, ganándole ni nada mas ni nada menos que al gran Agassi.
Ver las medallas del tennis en Atenas, con un Massú y un González como estandartes.
Y ahora se suma ver a una selección ganando en un mundial, jugando hacia adelante y ayudando a demostrar a los jóvenes que si se puede ganar partidos.
Espero seguir viendo grandes hitos deportivos, gracias por esta nueva satisfacción.

sábado, 26 de junio de 2010

Festividad

Hace tiempo que no salía y lo pasaba tan bien, ¿será por qué las ansias estaban pero no así la disposición?. El asunto es que ayer después de ver el partido contra España (ya en el segundo tiempo pocas ganas de verlo tenía), comenzamos nuestro peregrinaje hacia La Piojera, estábamos en Montt y el pique era bastante largo, pasamos por Plaza Italia, aún no quedaba la cagá y lo mas chistoso es que nos revisaron mas que la cresta, como cinco controles, ni pa la conciertos había pasado por tantos.
Llegamos al bendito lugar y grande fue la sorpresa al darnos cuenta que no estaban dejando entrar, todo por un imbécil que estaba dando jugo. El wueón se fue y pudimos ingresar al antro. Chistoso fue carretiar con gente hondureña, demasiado buena onda, hasta les enseñamos lo mas típico de nosotros, garabatos. Al brindis de terremotos y muchos Ceacheís se fue dando lugar a que la cabeza y los ojos en si se fueran desenfocando.
Al final puros números azules, gente bkn con quien compartir y una subida de ego que me hacia falta.

PD: me encanta la Piojera, mi dosis siguen siendo 3 terremotos, XD

jueves, 10 de junio de 2010

bipolaridad

Te quiero mandar a la cresta, pero me cuesta aferrarme y mas aún pensar en el solo hecho de que ocurra eso.
Mi lucha interna trata de ponerse de acuerdo en materias que no tengo claras y que pretendo alguna vez comprender.
¿zorro o erizo?